Una huida de película: escapa en patinete eléctrico tras arder el coche que había robado

La Guardia Civil está buscando en Málaga al sospechoso, que ha tenido dos accidentes durante su fuga

Bomberos de Málaga apagan el fuego del coche robado.
Bomberos de Málaga apagan el fuego del coche robado.

De película ha sido la persecución que ha tenido que realizar la Policía Local de Málaga para intentar dar caza a un individuo que se fugó en un patinete eléctrico. Los hechos comenzaron en el barrio de La Palmilla, cuando los movimientos extraños de un vehículo alertaron a los agentes, que dieron el alto al conductor. Pero el individuo no se detuvo y huyó a alta velocidad por las calles de la barriada. 

Aunque tuvo un primer accidente cerca de La Rosaleda, el conductor siguió adelante con su fuga buscando la A-7 para salir de Málaga. Perseguido por varias patrullas policiales, en el túnel de Cerro Calderón volvió a colisionar contra uno de los muros.

Viendo que el vehículo, que llegó a salir ardiendo, no arrancaba, el sospechoso se dio a la fuga en un patinete eléctrico que tenía en el maletero. Los Bomberos de Málaga lograron sofocar el incendio sin que hubiera que lamentar daños personales. La Guardia Civil está buscando al sospechoso.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído