Un gaditano ebrio acaba en el hospital tras caerse de un patinete

La Policía Local interviene en este aparatoso accidente que tiene lugar en la calle Conil de la Frontera junto a un paso de peatones el primer día del año

Un joven bajo los efectos del alcohol se cae de un patinete en Cádiz.
Un joven bajo los efectos del alcohol se cae de un patinete en Cádiz.

Una simple caída puede jugar una mala pasada. Un individuo circulaba en su patinete el día 1 de enero, a las 3.10 horas de la madrugada cuando, de pronto, perdió el control y acabó en el suelo, según ha informado la Policía Local de Cádiz en sus redes sociales.

El ciudadano se cayó en la calle Conil de la Frontera, junto a un paso de peatones, donde unos testigos alertaron a la central que se encontraba desplomado al lado de su patinete. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades junto con el de atestados corroborando los hechos.

Intervención de la Policía Local de Cádiz.
Intervención de la Policía Local de Cádiz.

A su llegada, los agentes comprobaron que esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, en su rostro presentaba varias heridas sangrantes por lo que recurrieron a los servicios de un ambulancia medicalizada para poder realizar el traslado del gaditano al hospital. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído