Un hombre mata a una mujer en su casa del barrio de Pino Montano en Sevilla

El criminal ha sido detenido por la Policía. Es la séptima víctima de violencia machista en poco más de una semana

Zona de Pino Montano, en Sevilla, donde se ha producido el nuevo crimen machista. GOOGLE MAPS
Zona de Pino Montano, en Sevilla, donde se ha producido el nuevo crimen machista. GOOGLE MAPS

La Policía Nacional ha detenido un varón de 43 años de edad como presunto autor de la muerte de una mujer de entre 50 y 60 años en Sevilla capital, según recoge Europa Press y ha confirmado dicho cuerpo.

El crimen habría acontecido la madrugada de este pasado jueves en la calle Corral de los Barquilleros, en el barrio de Pino Montano del distrito Norte.

Según el último balance de criminalidad del Ministerio de Interior, correspondiente al periodo comprendido entre enero y marzo de este año, en dicho periodo la capital andaluza contabilizó un único caso de homicidio doloso o asesinato consumado, el mismo número que en el mismo lapso de 2020.

Según fuentes vecinales consultadas por Europa Press, la víctima del crimen usaba una silla de ruedas para desplazarse aunque no estaría completamente impedida, residiendo ella sola en su domicilio después de que falleciese su marido.

El detenido, en ese sentido, sería un familiar del difunto esposo de esta mujer quien residiría también en esta zona de Pino Montano y que llevaba varios días viéndose con ella. La tarde de este pasado miércoles, según los vecinos, la víctima del crimen y el presunto auto del mismo habrían coincidido en un bar del barrio.

A nivel nacional, se trata de la séptima víctima de violencia machista después de una semana negra donde se contabilizaron seis crímenes vinculados con esta lacra. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído