Las temperaturas siguen en aumento y para este miércoles hasta seis provincias andaluzas estarán en aviso amarillo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), por altas temperaturas.
Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén son las provincias en las que se registrarán temperaturas cercanas a los 40 grados.
Desde el Ayuntamiento de Jerez han alertado incluso, siguiendo la comunicación de Protección Civil, que la ciudad estará este miércoles en prealerta nivel amarillo por altas temperaturas. A lo largo del día se alcanzarán los 38 grados.
‼️ AVISO
— Ayuntamiento de Jerez (@ciudadjerez) July 3, 2024
Desde Protección Civil nos comunican que #Jerez estará hoy miércoles en prealerta nivel amarillo (38º C) y mañana jueves en nivel naranja (41ºC) por altas temperaturas
⌚️13 a 21 h.
➡️Rogamos que la ciudadanía tome las medidas de oportunas para minimizar riesgos pic.twitter.com/jUHGCniPyN
Para este jueves el nivel subirá hasta naranja, ya que se esperan hasta 41 grados de temperatura. "Rogamos que la ciudadanía tome las medidas oportunas para minimizar riesgos", han señalado desde el Ayuntamiento de Jerez.
La memoria histórica se moviliza en Cádiz contra el nombre del Teatro Pemán en un día señalado: “Es un insulto a las víctimas”
El hermano Juan Carlos se despide de Jerez tras cerrar su etapa al frente del Hogar San Juan
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más

COMENTARIOS