Los gritos en contra de Pedro Sánchez en los espacios de ocio son, cada vez, más comunes. En las últimas horas, sin ir más lejos, se ha viralizado el grito de Víctor Andrés, el guitarrista de la banda madrileña Mägo de Oz, en Llanera, Asturias, en contra de la corrupción del PSOE.
“¡Que esto no se repita nunca más en la historia, gobierne quien gobierne”, exclamó el protagonista de los vídeos. "Dejad de robarnos, sobre todo la cocaína y las putas", decía, con un tono enfadado y entre gritos, ante los cientos de fans que acudieron al evento.
"Que se lo paguen con su dinero"
El discurso fue todo un alegato en contra de la corrupción, por todo el caso Koldo, implicando a Santos Cerdán y José Luis Ábalos, miembros del PSOE. “Está muy bien que se lo paguen con su dinero, que hagan lo que quieran, pero que no lo roben con el dinero que pagamos nosotros”, defendía el guitarrista, como se puede ver en el vídeo:
El Mago de Oz:
— Dios (@diostuitero) July 17, 2025
"¡Que esto no se repita jamás en la historia! Me da igual que gobierne quien gobierne. ¡ Dejad de robarnos la cocaína y las putas!" 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/7UOLanVIfy
Víctor dejó claro que se estaban 'mojando' sobre su posición política. “Nosotros no somos Melody”, decía, sobre la representante de Eurovisión, la cual prefirió quedarse al margen de todo lo que tuviera que ver con la política y los conflictos internacionales durante su campaña.
“¡De verdad, estamos hartos!”, denunciaba públicamente en el show. “Vamos a mandar un mensaje: por favor, paremos esta mierda”, lanzaba la petición entre gritos.
Gritos en contra de Pedro Sánchez
El público comenzó entonces a corear "¡Pedro Sánchez, hijo de puta!", cuando el artista se “cagó en sus muertos”, de manera literal. En respuesta, el guitarrista animó a los asistentes a seguir sus pasos y mover las manos de derecha a izquierda, haciendo así que dejasen de vociferar.
En redes sociales, el vídeo se ha vuelto viral, recibiendo críticas, por un lado, y sorpresa por otro. El grupo que le da vida a su famosa Fiesta Pagana, está ahora siendo sacudido por los usuarios de redes sociales, que los tildan de ‘fachas’ por su alegato en contra del presidente del Gobierno y su partido.




