Gloria Becerra, una vecina de la localidad gaditana de Algar, puede volver a salir a la calle después de que el Ayuntamiento instale una rampa con la que puede sortear los escalones ubicados en la entrada.
"Como alcalde de Algar y en nombre de todo mi equipo de gobierno es todo un honor poder ayudar dentro de nuestras posibilidades a los vecinos de nuestra localidad para un mejor bienestar", expresa José Carlos Sánchez, regidor de la localidad.
"Desde este Ayuntamiento seguimos trabajando para suprimir las barreras arquitectónicas en nuestro municipio y facilitar el acceso a todo tipo de personas. En esta ocasión, nuestra vecina Gloria va a disponer de una rampa para que pueda entrar y salir de su domicilio de una manera autónoma", explica el Consistorio.
Bimba Delgado regresa a El Puerto para entrenar al primer equipo de rugby femenino
El avispón oriental se multiplica en Andalucía: Málaga, entre los grandes focos de una amenaza para las abejas
Cristiano y Georgina muestran por fin su boda íntima: Gucci y un 'sí quiero' en el salón de casa
Muere un militar de la UME durante la lucha contra el incendio de Las Peñas de Riglos
Así coge forma y color el gran caballo cartujano de Cosa.V en La Asunción de Jerez
COMENTARIOS