La familia de Lolo, el joven desaparecido en Conil: "Gracias a todos ha sido posible encontrarnos con él"

Los allegados de Manuel García muestran su agradecimiento a todos los actores implicados en la búsqueda del joven

Lolo, joven de Conil encontrado sano y salvo.
Lolo, joven de Conil encontrado sano y salvo.

La familia de Manuel García Oliva, conocido como Lolo, el joven desaparecido en Conil que fue hallado en perfectas condiciones, muestra su gratitud a todos los actores implicados en su búsqueda. "Todo nuestro agradecimiento al cuerpo de la Guardia Civil de Conil y demás organismos, Protección Civil, Policía Local, bomberos, asistentes sociales, al alcalde Juan Manuel Bermúdez y al Ayuntamiento de Conil", señala en un breve escrito. 

Lolo, de 20 años, desapareció en Conil hace unos días y fue localizado en buen estado de salud en la zona donde el Consorcio Provincial de Bomberos, con el grupo de localización y rescate, Policía Local y Guardia Civil, estaban rastreando.

"Gracias a todos los ciudadanos y ciudadanas de Conil y El Colorado, a toda la ciudadanía de la provincia y alrededores, a aquellos que participaron en su búsqueda y a todos por la difusión a través de redes sociales y otros medios de comunicación, para complacer la petición de sus familiares de encontrarle lo antes posible", reseñan los allegados de Lolo.

"Afortunadamente ha sido posible tras varios días poder encontrarnos con él, teniendo un desenlace favorable para todos. De corazón, toda su familia os damos las gracias", remata la carta hecha pública esta semana. Lolo fue visto por última vez en El Colorado, siendo encontrado unos días después, para tranquilidad de su familia. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído