Fallece la actriz Silvia Gambino, famosa por su papel en 'Escenas de matrimonio,' a los 57 años

La intérprete, nacida en Italia, aunque conocida por su trabajo en España, también apareció en películas como 'Torrente 3' o en series como 'Aquí no hay quien viva'

La actriz Silvia Gambino.
La actriz Silvia Gambino.

La actriz Silvia Gambino ha fallecido, esta mañana, como consecuencia del cáncer que padecía. Su ex marido, Alberto Closas, ha sido quien ha dado la terrible información compartiendo una publicación en su cuenta de Instagram. "Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas", ha comentado en un post que rápidamente se ha llenado de mensajes de condolencias de muchos fans de la actriz.

Silvia Gambino nació en Italia pero alcanzó la fama en España, donde debutó en el mundo de la interpretación de la mano de Mariano Ozores en 1982. Posteriormente participó en el programa Noche de fiesta, apareció en un par de capítulos de Aquí no hay quien viva, tuvo algunos escarceos con el teatro e incluso participó en películas como Torrente 3: El protector. Sin embargo su papel más querido y recordado fue el de Asun en la serie Escenas de Matrimonio, donde los protagonistas interpretaban a diferentes parejas residentes en un mismo bloque y las situaciones cotidianas a las que se enfrentaban siempre en tono de humor.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y hora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído