Fallece el abonado más antiguo del Algeciras CF a los 101 años

Eduardo Pérez Bautista, natural del pueblo malagueño Gaucín, demostró apoyar siempre a su equipo que, el año pasado, le dedicó un partido contra el Xerez Deportivo

Eduardo Pérez Bautista en el cartel del encuentro entre Xerez Deportivo y Algeciras CF.
Eduardo Pérez Bautista en el cartel del encuentro entre Xerez Deportivo y Algeciras CF.

El mundo del fútbol está de luto. Uno de los hinchas más fieles ha fallecido este miércoles a los 101 años tras toda una vida animando al Algeciras CF Eduardo Pérez Bautista, nacido en 1919 en Gaucín, Málaga, se había convertido en el abuelo por excelencia de la grada. 

Con su bufanda no se perdía ni uno de los partidos que se disputaban en el Nuevo Mirador, normalmente acompañado de su hija y su nieta. 

Por su constancia, el propio club llegó a dedicarle en 2019, por cumplir un siglo de vida, un encuentro con el Xerez Deportivo, un homenaje que guardaba en su corazón con cariño. 

"El Algeciras CF quiere mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento de Eduardo Pérez, el abonado más antiguo de nuestro club. Queremos transmitir nuestras condolencias a familiares y amigos", ha expresado en sus redes sociales.

El cuerpo de este malagueño algecirista que llegó a Algeciras cuando tenía 14 años, se encuentra en el tanatorio de la Cuesta del Rayo. Su mudanza al sur gaditano se debió a que su padre abrió una carbonería en la calle Ángel. Eduardo ha dejado huella.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído