La expareja de la mujer desaparecida en Marbella ha confesado que la mató. El cuerpo que encontraron decapitado el pasado domingo en una playa de la localidad pertenecería a la víctima, según ha indicado el diario Nius.
El hombre de 45 años fue arrestado por la Policía Nacional en Marbella por su presunta implicación en la desaparición de una mujer, con la que habría mantenido una relación sentimental.
El cuerpo de la mujer fue encontrado sin cabeza y sin manos entre las rocas de las playa, para tratar de intentar que la víctima no fuese identificada, Fueron los comensales de un restaurante los que se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo, al que llegaron a confundir con una muñeca, flotando en el agua.
En la denuncia, la familia de la desaparecida expuso que esta había recibido amenazas --vía telefónica-- días atrás por su expareja sentimental, el asesino confeso, y que habría quebrantado las medidas cautelares dictadas por la autoridad judicial, tras su detención a mediados de diciembre por malos tratos. Además, la Policía Nacional detuvo ayer a un amigo de su expareja.
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona

COMENTARIOS