Una empresa portuense dona casi 5.000 biberones anticólicos a familias vulnerables de Perú

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje reparte estos objetos entre colectivos de Lima, de la ciudad de Abancay y de comunidades andinas cercanas, para paliar los efectos de la pandemia

La empresa gaditana Bebeb Innova S.L. dona biberones anticólicos a familias de Perú.
La empresa gaditana Bebeb Innova S.L. dona biberones anticólicos a familias de Perú.

La empresa gaditana Bebeb Innova S.L. importadora de productos de puericultura para España y Portugal, con sede en El Puerto, ha querido aportar su granito de arena en esta situación excepcional que vive el mundo debido a la pandemia. Para ello, la compañía ha donado 4.920 biberones anticólicos de la marca Dr. Brown’s a la ONG para el Desarrollo Madre Coraje, que los ha repartido entre colectivos y familias en exclusión de la zona metropolitana de Lima, de la ciudad de Abancay y de comunidades andinas cercanas en Perú.

Bebe Innova refuerza así su compromiso social con los sectores más vulnerables. En esta ocasión, los biberones fueron entregados por Madre Coraje a sectores de la población en exclusión para poder cubrir sus necesidades básicas. “Las consecuencias de la pandemia siguen mermando las posibilidades económicas de las familias vulnerables, principalmente de aquellas que su sustento diario dependía de sus actividades económicas informales que ejercían en el día a día. Por ello, este tipo de donación supone un alivio para estas madres y padres”, explica Gloria Díaz, responsable de Ayuda Humanitaria de Madre Coraje. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído