Emotiva despedida a Patricia, policía sevillana fallecida en Madrid: "Gran profesional y mejor persona"

La agente estaba destinada en la capital de España, en la comisaría de Ciudad Lineal, y su fallecimiento inesperado ha supuesto un duro golpe para sus compañeros de profesión

Emotiva despedida a Patricia, una policía nacional sevillana fallecida en Madrid: "Ha sido una gran profesional y una mejor persona"

Patricia, sevillana de nacimiento, estaba destinada en Madrid, en la comisaría de Ciudad Lineal, donde era muy querida por todos sus compañeros de la Policía Nacional, como muestran las imágenes de la despedida y escolta al féretro que se organizó tanto en Madrid como a su llegada a la capital andaluza. 

Una muerte inesperada, tal y como daban a conocer sus compañeros y compañeras de cuartel a través de las redes sociales, que ha llevado al cuartel madrileño a darle una despedida a la altura de la ocasión. Y es que, tal y como ha explicado el Sindicato Unificado de Policía a través de su cuenta de Twitter, se trataba de una persona muy querida y muy respetada por todos y todas: "Ha sido una gran profesional y una mejor persona".

Por esa misma razón, todas aquellas personas con las que compartía comisaría han querido despedirse de ella de una manera muy especial. En un vídeo compartido por Twitter, el Sindicato Unificado de Policía muestra que los diferentes policías que forman parte de la comisaría de Ciudad Lineal esperaron a las puertas del tanatorio hasta que saliera el coche fúnebre: "Aquí os dejamos el homenaje de los compañeros de Ciudad Lineal, en Madrid. Gracias a los policías que acudieron a despedirla".

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído