El cine regresa a San Fernando con nuevas salas en Bahía Sur

El centro comercial isleño contará con ocho grandes pantallas y lo último en sonido e imagen a partir de 2020

Una sala de cine, en una imagen de archivo.
Una sala de cine, en una imagen de archivo.

Castellana Properties, abrirá un cine Yelmo en su centro comercial Bahía Sur (San Fernando). Este nuevo espacio contarán con lo último en sonido e imagen y comodidad para el espectador, así como grandes pantallas.

El cine Yelmo de Bahía Sur contará con ocho salas y aproximadamente 3.010 metros cuadrados, que se inaugurará el segundo trimestre de 2020. En El Faro este nuevo espacio de ocio en Extremadura, que se abrirá entre abril y junio de 2020, tendrá siete salas y 2.900 metros cuadrados Se trata del primer cine Yelmo en la región y ambos dispondrán de la última tecnología del mercado.

Con estas aperturas Castellana Properties mantiene su firme apuesta por ofrecer a sus clientes las mejores propuestas de ocio disponibles, para así contar con unos servicios de máxima calidad en sus centros comerciales. Asimismo, refuerzan el objetivo de mejorar de manera continua los espacios activos para ofrecer así un valor añadido gracias a la gestión activa de su portfolio.

Este el primer negocio que se concreta en el centro comercial isleño después de que Castellana confirmara una inversión y reforma para que se instalen nuevas marcas. La sociedad, que acaba de cerrar la compra de las instalaciones de El Corte Inglés en La Isla, tiene grandes planes para revitalizar varios de sus centros, donde "se mejorará e incrementará su oferta de ocio, restauración y moda con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído