El discurso negacionista de la 'enfermera' Paz Padilla: "Las vacunas no sirven para nada"

La actriz y presentadora televisiva se ha contagiado por segunda vez de coronavirus

Paz Padilla, en un programa televisivo.
Paz Padilla, en un programa televisivo.

Paz Padilla, que antes de saltar a la escena televisiva trabajó en su día como auxiliar de enfermería en el Hospital Puerta del Mar, ha lanzado un mensaje negacionista en una conversación con la presentadora Anne Igartiburu y la cantante María del Monte

"Las vacunas no sirven para nada", ha comentado la actriz y presentadora de televisión, para añadir que la vacuna es "una proteína" que se introduce por donde entra el virus. "La vacuna es la de bicho de Wuhan y ahora tenemos la de ómicron". 

Padilla, que ha pasado por segunda vez el coronavirus, ha tratado de explicar que "es como si te meten la de la puerta y ya no sirve porque ahora el virus entra por la ventana o por sitio". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído