Detienen al 'Bola' en Prado del Rey, el hombre que presuntamente robó un coche con un niño en Málaga

El autor de los hechos ha sido localizado por la Guardia Civil en su domicilio en y los agentes aseguran que es un delincuente habitual de la zona

Detienen al 'Bola', el hombre que presuntamente robó un coche con un niño dentro en Málaga
Detienen al 'Bola', el hombre que presuntamente robó un coche con un niño dentro en Málaga GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Málaga y Cádiz ha detenido este miércoles al presunto autor del robo de un vehículo en Almargen (Málaga) en el que se encontraba un menor de seis años a bordo, al cual dejó en una gasolinera cercana al percatarse de su existencia, según informa Canal Sur.

La detención, según ha informado la Guardia Civil, se ha producido en el domicilio del sospechoso, en la localidad gaditana de Prado del Rey, recuperándose el vehículo que sustrajo el pasado lunes, 8 de noviembre. Según el informe policial, el detenido es un delincuente habitual de la Sierra de Cádiz, apodado El Bola.

El robo se produjo en Almargen, mientras el turismo estaba estacionado en doble fila en una calle de la localidad. El individuo se subió en el coche y lo sustrajo, pero cuando se percató de la existencia de un menor en su interior, lo dejó en una gasolinera cercana al municipio y emprendió su huida.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído