Una cuenta falsa se hace pasar por Rozalén para pedir fotos a menores: "Qué asco de peña"

La cantautora albaceteña denuncia en sus redes sociales la suplantación de identidad y advierte a sus fans que tengan cuidado "en cuanto os escriban cosas raras"

Rozalén en un concierto reciente.
Rozalén en un concierto reciente.

Rozalén ha sido víctima de una suplantación de identidad en redes sociales. La cantautora albaceteña ha detectado que una cuenta falsa se hace pasar por ella para pedir fotografías y dinero a menores.

Así lo ha denunciado la compositora en su cuenta de Twitter, donde ha compartido una de las conversaciones que entabla la personas detrás del perfil con los fans que le mandan mensajes pensando que es ella. "Por favor. Tened cuidado y sólo haced caso a cuentas oficiales. Un ejemplo: Esta cuenta falsa se hace pasar por mi y pide fotos y dinero a menores…", expresa.

 

También anima a sus seguidores a que "en cuanto os escriban cosas raras ni caso y a denunciar". Rozalén ha mostrado su rechazo a esta actividad y lamenta que haya personas que se dediquen a aprovecharse de los pequeños. "Qué repugnante… Qué asco de peña", sentencia.

En la conversación difundida se observa como un niño de 13 años manda una fotografía a la cuenta y dice que está "ahorrando desde agosto" para poder ir a un concierto de la artista. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído