Cuatro inmigrantes salvan la vida a un hombre que cayó a la ría de Bilbao por un desvanecimiento

Los hechos ocurrían este domingo, cuando tuvieron que lanzarse al agua y sacarlo con serias dificultades al precipitarse de un puente

Hoy en Bilbao Euskal Herria, un señor de 72 años que paseaba por el puente, se cayó incons

Hasta cuatro chicos fueron necesarios para salvar a un hombre de 72 años que cayó de un puente en Bilbao al sufrir un desvanecimiento. Los hechos ocurrían este domingo, cuando los jóvenes, de origen inmigrante, vieron cómo esta persona sufría un desvanecimiento y caía al agua alrededor de las 15 horas.

Así, los chicos senegaleses se lanzaron al agua e incluso tuvieron serias dificultades porque mientras intentaban nadar mantenían al hombre a flote.

"Vi cómo el hombre se encontraba mal y al desmayarse se cayó al agua. Me quité la mochila y me tiré. Después traté de llevarlo a borde y levantarle la cabeza del agua para que pudiera respirar", señalaba Mohamed, uno de los rescatadores, a la Cadena SER.

Posteriormente, acudieron bomberos, ambulancias y policías, que se hicieron cargo de la situación y realizaron el traslado de la víctima al hospital.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído