Clausuran un local en Sevilla por vender alcohol a menores y desalojan su terraza con 300 personas

La Policía Local precinta un establecimiento de ocio en la avenida San Francisco Javier, a pocas horas de que entraran en vigor las nuevas restricciones en la capital hispalense

Agentes de la Policía Local precintando el local de copas de la avenida San Francisco Javier, este pasado sábado tarde en Sevilla.
Agentes de la Policía Local precintando el local de copas de la avenida San Francisco Javier, este pasado sábado tarde en Sevilla.

Horas antes de que entraran en vigor las nuevas restricciones en Sevilla, que tiene desde este domingo que volver a cerrar su actividad no esencial a partir de las 20.00 horas (al decretarse el nivel 3 de alerta grado 1 por tranmisión comunitaria del covid), agentes de la Policía Local actuaron en un local de ocio de la avenida San Francisco Javier al filo de las seis de la tarde. 

Según ha informado Emergencias Sevilla, la Policía Local ha precintado un establecimiento en este enclave por venta de alcohol a menores de edad. Después de levantar acta y de proceder al desalojo del local, con unas 300 personas en su terraza, éste ha quedado clausurado.

En el hilo de Facebook de la referida página hay comentarios de usuarios para todos los gustos y opiniones. "Hombre, es que no es normal la que se está formando en Sevilla con tanta "caseta" y tanta gente con el postureo de la feria. Señorxs, que no hay feria, que os lo metáis en la cabeza ya", comenta un usuario. Otro responde, en relación a la final de la Copa del Rey celebrada anoche en la Cartuja, "pues hoy a partir de las 23:00 horas podéis pasaros por el estadio de la Cartuja, que hay mucha gente, en una actividad no esencial y por cierto muchos de ellos, solo están de visita". "Ya iba tarde la Policía para precintar aquel sitio... porque es de vergüenza... ya un año con esta pu.. pandemia y la gente no entiende...", expresa otra usuaria de esta red social.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído