Buscan a un joven de San Fernando que dio una paliza a un policía fuera de servicio en Chiclana

La Guardia Civil intenta localizar al agresor, huido del lugar de los hechos, que cuenta con antecedentes penales

Un momento de la paliza al agente de Policía Nacional grabado por las cámaras de seguridad.
Un momento de la paliza al agente de Policía Nacional grabado por las cámaras de seguridad.

Un agente de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, y que intervino en una discusión de pareja en Chiclana, recibió una brutal paliza por parte de unos jóvenes. La Guardia Civil ha logrado detener a una de ellas, una mujer, e intenta localizar a otro de los implicados en el suceso. 

Los hechos ocurrieron en una gasolinera de la localidad chiclanera, donde estaba teniendo lugar una discusión entre una pareja, en la que decidió intervenir el agente fuera de servicio. Era la madrugada del pasado lunes, en una estación de servicio situada en el polígono industrial El Toro. 

El vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la gasolinera muestran a los jóvenes propinando una paliza al agente, un hombre y dos mujeres, que se fueron del lugar de los hechos y abandonaron el vehículo en el que viajaban en la Ronda del Estero. 

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 24 años y ha tomado declaración a la otra chica, menor de edad, que estaba en el momento de la paliza. El joven que se fugó, un hombre de 26 años de San Fernando, cuenta con antecedentes penales. 

Sobre el autor:

F. R.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído