'La Brujita de los Alcores', el despacho de Loterías sevillano que ha 'dado' un premio de más de 40 millones de euros

Un afortunado de Mairena del Alcor compró en esta administración un boleto de La Primitiva. El pasado sábado por la noche se convirtió en multimillonario

Ana, Paula y María Eugenia, las tres hermanas que regentan 'La Brujita de los Alcores', que ha dejado el multimillonario premio en Mairena del Alcor, en Sevilla.
Ana, Paula y María Eugenia, las tres hermanas que regentan 'La Brujita de los Alcores', que ha dejado el multimillonario premio en Mairena del Alcor, en Sevilla. CANAL SUR

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este pasado sábado ha estado formada por los números 2, 36, 22, 40, 15 y 3, de forma que ha habido un acertante de categoría especial en Mairena del Alcor, en Sevilla, con un premio de 40.408.190,12 euros.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, este boleto se ha vendido en la administración de Lotería número 1 de la localidad, ubicada en la calle Calatrava. La administración del pueblo, La Brujita de los Alcores, ha dado el bote del pasado sábado en la Primitiva.

Según informó Canal Sur, el boleto se selló vía on line, así que no se sabe quién es el afortunado o afortunada. Esta administración lleva funcionando más de 100 años y aunque han repartido algunos premios en la Lotería Nacional, ninguno ha sido tan importante como este. Ana, Paula y María Eugenia, que son las tres hermanas que regentan la administración en la actualidad, están muy satisfechas.

También ha habido un acertante de primera categoría en El Escorial (Madrid) que se lleva 711.356,95 euros y cuatro de segunda categoría que se llevan 711.356,95 cada uno. Uno de ellos ha comprado su billete en Cala (Huelva).

La recaudación total hecha ha sido de 12.183.255,00. El reintegro corresponde al número 9.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído