El concierto benéfico que realizó el pasado sábado David Bisbal en Ubrique va a servir de ayuda a varias entidades de la provincia de Cádiz. La Fundación López Mariscal, de José Luis López, El Turronero, se encargó de que las entradas del evento fueran gratuitas, aunque se podía ayudar con alimentos no perecederos y productos de higiene, a personas vulnerables.
Fueron recogidos un total de 20.000 kilos que se van a distribuir entre los comedores sociales de la provincia de Andalucía y Fundaciones de Bancos de Alimentos de Andalucía. Cáritas Ubrique; la asociación Calor en la Noche; el Comedor Virgen Poderosa de la Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz; la Obra Social de San Juan Grande de Jerez de la Frontera y el Banco de Alimentos de Granada son los destinos de estas ayudas.
Unas 10.000 personas se dieron cita en la pista de atletismo Cerro Mulera en un evento que creó una expectación enorme en Ubrique y en las localidades más próximas de la Sierra. Se produjeron colas de casi un día para tener garantizado un sitio en las gradas.
"Lo mires por donde lo mires es una estampa. Todo es bonito. ¡Vaya pueblo!", dijo el artista almeriense en sus redes sociales antes de subirse al escenario. Se pudo ver a Bisbal junto a El Turronero visitando juntos la ermita de Ubrique, más conocida como El Calvario.
Así funciona paso a paso el voto por correo: la directora de Operaciones explica por qué es fiable pese a las dudas sembradas por Ayuso y Abascal
Cádiz pierde un diputado en favor de Madrid: Andalucía tendrá 60 escaños en las elecciones del 29 de noviembre, uno menos
La Fiscalía abre una investigación contra el youtuber Iñaki Angulo por sus comentarios sobre Bellerín
Óscar Puente responde al PP tras publicar su vídeo gritando de dolor: "Son la peor gentuza que habita este país"
San Miguel no olvida a 'Don Ángel', el cura que durante décadas fue el alma de esta parroquia de Jerez
COMENTARIOS