Aparatoso incendio en una vivienda al arder la lavadora y la secadora

Efectivos del parque de Bomberos de La Línea durante una actuación.
Efectivos del parque de Bomberos de La Línea durante una actuación.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, del Parque de La Línea, han intervenido esta pasada madrugada en el incendio de vivienda ocurrido en calle Crespo, 58.

El fuego se ha originado al arder la lavadora y la secadora.

Cuando Bomberos llega al lugar no había nadie en el interior de la vivienda, ya que habían salido al exterior. Todo indica que el incendio se origina al arder una lavadora y una secadora. Se actúa en la extinción del incendio y en la ventilación posterior, porque la vivienda se ve afectada principalmente por el humo originado. Además, dos viviendas colindantes también se ven afectadas por el humo, por lo que la tarea principal tiene lugar a la hora de ventilar de manera forzada las tres viviendas afectadas.

Bomberos actúa e interviene con dos autobomba urbanas, una ligera y otra pesada, con cuatro equipos autónomos de respiración, unos 200 litros de agua, y turboventilador para sanear la zona, en una intervención que comienza a las 00:16 horas y finaliza a las 1:42 horas de este domingo 29 de diciembre. También estaban presentes los servicios sanitarios y efectivos de la Policía Local y Nacional.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído