Una secadora provoca un incendio en una vivienda de Jerez

Bomberos del Consorcio de Cádiz extinguen el fuego desatado en la casa número 12 de la calle San Isidro donde no hay que lamentar heridos

Incendio en una vivienda de Jerez.
Incendio en una vivienda de Jerez.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez han intervenido en un incendio que se ha desatado en una vivienda en calle San Isidro, 12. Las llamas se han extendido tras arder una secadora de la cocina de la casa, que ha producido grandes cantidades de humo debido a los materiales en combustión.

A su llegada, los efectivos comprobaron que los ocupantes estaban en el exterior del inmueble sin daños personales. En ese momento, accedieron al interior con la ayuda de una cámara térmica para localizar el foco. Según han indicado en una nota, el fuego fue extinguido con solo 50 litros de agua y fue necesario la ventilación forzada para evacuar el humo. 

Tras el accidente, la secadora ha quedado destrozada así como los objetos que estaban a su alrededor. La actuación, que tuvo lugar en menos de una hora, requirió una autobomba urbana pesada y una rural (R-32) (P-16), 5 equipos de respiración autónoma (ERAs), cámara térmica y turboventilador. Afortunadamente, las personas no han resultado afectadas y las llamas no han dañado otras partes de la vivienda. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído