Ediciones:

Seguir en Discover

salud

La Feria de Jerez no tiene edad: la caseta de las personas mayores ya calienta motores

Habrá una jornada de convivencia en la Caseta de las Personas Mayores dirigida a vecinos de las barriadas rurales. Para facilitar su asistencia, el Ayuntamiento pondrá a su disposición un servicio de autobús

  • El almuerzo en la caseta de personas mayores.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, participó en el almuerzo tradicional que el Ayuntamiento ofrece cada año al Consejo Local de las Personas Mayores con motivo de la Feria del Caballo. El encuentro sirvió también para inaugurar la Caseta de las Personas Mayores, uno de los espacios reservados para este colectivo dentro del recinto ferial.

Durante el acto, la regidora agradeció la labor que desarrolla el Consejo Local de las Personas Mayores a lo largo del año y destacó su implicación para garantizar que este sector de la población disponga de un lugar propio en la feria. La alcaldesa subrayó además la colaboración del consejo con la Delegación de Inclusión Social en la gestión de esta caseta. En el almuerzo estuvo presente también la delegada municipal Yessika Quintero.

La Delegación de Inclusión Social prevé organizar la próxima semana una jornada de convivencia en la Caseta de las Personas Mayores dirigida a vecinos de las barriadas rurales. Para facilitar su asistencia, el Ayuntamiento pondrá a su disposición un servicio de autobús.

Actividad toda la semana

Está prevista la participación de personas mayores procedentes de Mesas de Asta, Mojo-Baldío Gallardo, Las Pachecas, Lomopardo, Albarizones, Majarromaque, La Guareña, El Portal, Gibalbín, Cuartillos, Las Tablas, La Ina, Rajamancera y Torremelgarejo. A lo largo de la semana también se celebrará en este espacio un almuerzo con residentes de la Fundación Centro de Acogida San José.

La Caseta de las Personas Mayores se ha consolidado como un lugar de encuentro abierto a toda la ciudadanía, aunque las personas mayores tienen prioridad en la atención y en la ocupación de las mesas. El recinto dispone de precios asequibles y aseos adaptados, y se ha convertido en uno de los espacios más concurridos para disfrutar de la feria en un ambiente familiar.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, participó en el almuerzo tradicional que el Ayuntamiento ofrece cada año al Consejo Local de las Personas Mayores con motivo de la Feria del Caballo. El encuentro sirvió también para inaugurar la Caseta de las Personas Mayores, uno de los espacios reservados para este colectivo dentro del recinto ferial.

Durante el acto, la regidora agradeció la labor que desarrolla el Consejo Local de las Personas Mayores a lo largo del año y destacó su implicación para garantizar que este sector de la población disponga de un lugar propio en la feria. La alcaldesa subrayó además la colaboración del consejo con la Delegación de Inclusión Social en la gestión de esta caseta. En el almuerzo estuvo presente también la delegada municipal Yessika Quintero.

La Delegación de Inclusión Social prevé organizar la próxima semana una jornada de convivencia en la Caseta de las Personas Mayores dirigida a vecinos de las barriadas rurales. Para facilitar su asistencia, el Ayuntamiento pondrá a su disposición un servicio de autobús.

Actividad toda la semana

Está prevista la participación de personas mayores procedentes de Mesas de Asta, Mojo-Baldío Gallardo, Las Pachecas, Lomopardo, Albarizones, Majarromaque, La Guareña, El Portal, Gibalbín, Cuartillos, Las Tablas, La Ina, Rajamancera y Torremelgarejo. A lo largo de la semana también se celebrará en este espacio un almuerzo con residentes de la Fundación Centro de Acogida San José.

La Caseta de las Personas Mayores se ha consolidado como un lugar de encuentro abierto a toda la ciudadanía, aunque las personas mayores tienen prioridad en la atención y en la ocupación de las mesas. El recinto dispone de precios asequibles y aseos adaptados, y se ha convertido en uno de los espacios más concurridos para disfrutar de la feria en un ambiente familiar.

COMENTARIOS