La Organización Mundial de la Salud le daba al botón de alerta el martes avisando de que la próxima pandemia puede ser "aún más mortal".
La amenaza de "otro patógeno emergente con un potencial aún más mortal" está en el aire y sobre esa circunstancia ha opinado Pedro Cavadas.
La advertencia del doctor valenciano va en la misma línea que la OMS al entender que la próxima pandemia llegará "por simple evolución biológica" y las consecuencias serán devastadoras: "La población quedará diezmada".
Cavadas fue de los pocos que se adelantó a la llegada del covid anunciando que era algo que "había ocurrido en todas las especies desde hace cientos de millones de años y el ser humano no va a ser distinto".
También, antes de que se empezase a vacunar contra el coronavirus, hizo referencia, creando un gran debate, a los efectos secundarios que provocarían las vacunas.
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona
Cabreo en el PSOE después de que el alcalde de Barbate vinculara al partido con daños en su coche: "Ha sobrepasado todas las líneas democráticas"
COMENTARIOS