El abrazo entre un abuelo cordobés y su nieto tras 76 días ingresado por covid: "Pensé que no lo volvería a ver"

Tras haber perdido más de 30 kilos y haber tenido que volver a aprender a andar y respirar, su fisioterapeuta del Reina Sofía de Córdoba lo sorprendió con lo que más anhelaba

José Antonio y Adrián, un reencuentro feliz en Córdoba.
José Antonio y Adrián, un reencuentro feliz en Córdoba.

Es imposible contener la emoción del momento. José Antonio, un cordobés de 56 años, se contagió de covid en las pasadas Navidades. Después de 76 días ingresado, 60 de ellos en la UCI, ha vuelto a la vida y ha podido hacer lo que más echaba de menos: abrazar a su nieto. 

Tras haber perdido más de 30 kilos y haber tenido que volver a aprender a andar y respirar, la fisio del Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha estado estos meses ingresado, lo sorprendió con lo que más anhelaba: volver a ver a Adrián, de 6 años, su único nieto.

El reencuentro, que se ha hecho viral, no puede ser más emotivo. "Pensé que no volvería a verlo", ha declarado el paciente en declaraciones a diferentes medios nacionales. El hospital público cordobés hacía públicas las imágenes este pasado lunes. Tras 76 días ingresado por Covid-19, José Antonio vuelve a ver a su nieto. Está recuperando su vida gracias a la rehabilitación en el Hospital Reina Sofía".

Este hombre explica, en declaraciones a Nius, que ha sido muy duro superar y salir de esa neumonía bilateral y de todas las secuelas que le ha dejado el covid, pero reconoce que lo más duro para él ha sido no poder ver ni hablar con su único nieto de 6 añitos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído