Toni Cantó confiesa lo que le ha ocurrido por el odio que recibe en redes

El director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid habló en un programa de televisión sobre cómo le afectan los comentarios de los demás

Toni Cantó, en un acto cuando aún estaba en Cs.
Toni Cantó, en un acto cuando aún estaba en Cs.

El director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, actor y exmiembro de UPyD y Ciudadanos, Toni Cantó, participó este jueves en el programa Encuentros Inesperados junto a otros personajes famosos. El programa estuvo dedicado al odio, cómo lo reciben y cómo les afecta cada uno de ellos. Lo primero que dijo Cantó es que le interesaba participar pero no como receptor de odio, sino como padre.

Sin embargo, su declaración más 'sorprendente' fue relacionada con su ideología y cómo le ha afectado en ello el odio que ha recibido. Cantó confesó que "ser receptor de odio me ha radicalizado políticamente". El actor tiene mensajes antiguos que defienden postulados que pueden llegar a considerarse hasta socialdemócratas, pero no dudó en afirmar que se ha radicalizado "hacia la derecha".

El actor lo explicaba diciendo que "cuando ves cómo ha funcionado la izquierda en este país en muchos casos, sobre todo lo que tiene que ver con la violencia, me recolocó". "Te metes en un bucle del que no vas a salir en la vida y además es jodido porque va en aumento".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído