José María González, junto a Teresa Rodríguez, en una imagen de archivo.
José María González, junto a Teresa Rodríguez, en una imagen de archivo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado este miércoles a través de las redes sociales que está embarazada de su primer hijo y que, según le ha trasladado su ginecóloga, saldrá de cuentas el próximo 28 de febrero. Ha sido en su perfil de Instagram, consultado por Europa Press, donde la política gaditana, pareja del alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'; ha confirmado su futura maternidad.

"Embarazada y feliz, sí", así se ha expresado Teresa Rodríguez en un texto que acompaña a un par de fotografías suyas donde se aprecia su barriga incipiente y explica que cumple el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. "Prometo que es casual", ha bromeado la líder andaluza del partido morado.

El anuncio de Teresa Rodríguez surge en pleno debate sobre un posible adelanto electoral en Andalucía lo que, de producirse, la llevaría a afrontar la campaña embarazada, al igual que hizo en los pasados comicios autonómicos la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que cubrió la campaña también en cinta.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído