Teresa Rodríguez retrasa su viaje a Bruselas para denunciar la situación de Doñana tras dar positivo

La líder de Adelante Andalucía ha confirmado que tiene covid y ha expresado en sus redes que "toca cuidarse unos días"

Teresa Rodríguez en una foto durante una entrevista a lavozdelsur.es
Teresa Rodríguez en una foto durante una entrevista a lavozdelsur.es Germán Mesa

La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado a primera hora del martes que ha dado positivo por covid-19. En un breve mensaje en sus redes sociales, la gaditana ha manifestado: “Me pilló el virus. Toca cuidarse unos días para volver con fuerza”.

Esto impedirá a Rodríguez acudir a Burselas esta semana como tenía previsto. El objetivo del viaje de la portavoz de Adelante Andalucía era denunciar ante la Comisión Europea la Proposición de Ley que Vox, Ciudadanos y PP han presentado en el Parlamento de Andalucía sobre la legalización de regadíos irregulares.

Según apunta Europa Press, el viaje se ha aplazado a principios de febrero como "consecuencia directa" del positivo de Teresa Rodríguez. Allí, tiene previsto reunirse con las principales plataformas ecologistas, con diferentes grupos y con la Dirección General de Medioambiente de la Comisión Europea. El objetivo es presentar las iniciativas de Adelante Andalucía y explicar en el Parlamento Europeo el futuro de los regadíos en el entorno de Doñana si se aprueba la ley.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído