Las redes arden contra el anuncio de Vox de cerrar Canal Sur si llega al poder: "Juan y Medio no se toca"

La formación ultraderechista ha señalado que una de sus primeras medidas si llega al Gobierno de Andalucía sería cerrar el canal autonómico

Juan y Medio, junto a su compañera Eva Ruiz.
Juan y Medio, junto a su compañera Eva Ruiz.

El anuncio de Vox de cerrar Canal Sur como una de sus primeras medidas si llega al Gobierno de Andalucía ha provocado una gran indignación en redes sociales. 

"El cambio real permitirá acabar con la televisión manipulada que cuesta cientos de millones a los andaluces", han comentado desde la formación ultraderechista. 

Una promesa de Vox que se ha convertido en viral y que ha causado malestar entre muchos ciudadanos. "Juan y Medio no se toca" es uno de los mensajes que más se ha repetido. 

"Como se enteren los abuelos que les quieres quitar lo de la copla y Juan y Medio, no sacáis ni un voto", destaca Antonio Sánchez. 

Javi Mariscal apunta: "Macarena Olona no es ni andaluza, y quiere dejar en paro al mayor icono de nuestra Andalucía: Juan y Medio". En la misma línea se expresan muchos ciudadanos en redes. "Pretendéis quitarle Juan y Medio a los abuelos, los abuelos que son los que más votan. Estáis acabados antes de empezar". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído