Raúl Molina, ex delantero del Xerez CD, será número tres de Vox por Huelva

El que fuera futbolista en Primera División cambia el fútbol por la política; se afilió al partido hace tres meses

Molina en una foto reciente.
Molina en una foto reciente.

Ya son oficiales las listas de todas los partidos que concurrirán a las elecciones andaluzas del 19 de junio. Como siempre, hay determinados nombres llamativos que vienen de otros ámbitos de la vida y que deciden dar el salto a la política. Recientemente tenemos casos como el de Juan José Cortés, que no le salió demasiado bien al Partido Popular, el recientemente fallecido Javier Imbroda o Pepu Hernández.

Para los próximos comicios, habrá un caso similar en Vox. La formación de extrema derecha ha incluido en sus listas al delantero jerezano Raúl Molina, aunque no irá por Cádiz, sino por Huelva, donde desempeñó una parte de su trayectoria deportiva. Molina se afilió a Vox a principios del año 2022. Dos años después consigue un puesto en las listas que le da algunas opciones de llegar al Parlamento de Andalucía. En las últimas elecciones, la extrema derecha consiguió un diputado por esta provincia, aunque PP y Cs se llevaron tres y dos respectivamente. Es de esperar que en esta ocasión supere el resultado de 2018.

El que fuera jugador del Recreativo de Huelva, Xerez CD o Espanyol, también es el responsable del área de deportes de Vox en la capital onubense. El delantero que llegó a marcar 11 goles en Primera División acompañará a Rafael Segovia y Gema Isabel Gutiérrez. Según su partido, actualmente es comercial en Huelva de una marca de coches.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído