El nuevo proyecto de Macarena Olona ya tiene fecha de lanzamiento

La alicantina acelera la puesta en marcha de un proyecto que anunció para después de las municipales pero que verá la luz en los próximos días

Macarena Olona en una imagen de archivo.
Macarena Olona en una imagen de archivo.

Su marcha del Parlamento de Andalucía no pilló demasiado por sorpresa, su salida de Vox un poco más. Macarena Olona se fue de la formación de Santiago Abascal por desavenencias con la dirección del partido. Poco después anunció que tras las elecciones municipales tomaría una decisión sobre su futuro político.

Lo que en un principio era la vuelta de la alicantina a la Abogacía del Estado, como ella misma afirmó en su momento, se ha convertido poco a poco en una cuenta atrás sobre cuándo íbamos a conocer un nuevo partido de extrema derecha para competir con Vox. Una escisión, como en su día el propio Vox fue del Partido Popular.

En las últimas semanas todo se ha acelerado. De las conferencias en universidades a un acto con Mario Conde pasando por una gira en América Latina. Todo ello para no perder la atención mediática y seguir presente en los medios de comunicación. A esto hay que sumarle un enfrentamiento público con varios dirigentes de la formación de Santiago Abascal. Las declaraciones cruzadas eran fácilmente interpretables. Olona, además, dio la razón a Salvados y su programa sobre el funcionamiento de Vox.

A pesar de que parecía que tardaría algunos meses, Olona ha sorprendido en sus redes sociales con un vídeo promocional en el que anuncia un nuevo proyecto. Dicho vídeo está realizado en clave 'antifeminista' y recoge algunas de sus intervenciones en el Congreso de los Diputados. La que fuera candidata a la Junta de Andalucía mantiene a muchos de sus seguidores en los que se está apoyando para darle difusión. Por si fuera poco, la alicantina también ha dado fecha para el lanzamiento de dicho proyecto con el que pretende liderar una formación política. El próximo 4 de noviembre se conocerán los detalles.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído