Moreno cree que Macarena Olona sería "una buena candidata" para Vox en Andalucía

El presidente de la Junta dice tener proyectos "diferenciados" con Vox: "Coincidimos en algunas cosas y en otras no, por tanto yo voy a trabajar para intentar conseguir la mayor base social posible"

Macarena Olona, posible candidata de Vox en Andalucía, en un acto celebrado en Cádiz.
Macarena Olona, posible candidata de Vox en Andalucía, en un acto celebrado en Cádiz.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), ha manifestado este sábado que la diputada nacional y portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Macarena Olona, sería "una buena candidata en término políticos para su formación" en Andalucía. Así se ha pronunciado Moreno en Puertollano (Ciudad Real) tras ser preguntado por la posibilidad de que Olona sea designada candidata de Vox en las próximas elecciones autonómicas de Andalucía y si le preocupa que lo sea.

"A mí no me preocupa en absoluto, cada partido político tiene su opción", ha dicho Moreno, quien ha reconocido posteriormente que de hecho sería "una buena candidata" para Vox y ha subrayado que ellos y el PP tienen "proyectos diferenciados". "Coincidimos en algunas cosas y en otras no, por tanto yo voy a trabajar para intentar conseguir la mayor base social posible y sacar el mayor número posible de votos", ha dicho Moreno.

La posibilidad de que Olona sea candidata lleva rumoreándose desde hace meses. De hecho, este mismo sábado se ha pronunciado al respecto en Twitter. "Cuando se convoquen elecciones se decidirá el candidato, mientras tanto, a seguir disfrutando del privilegio de cada intervención en el Congreso y de cada recurso ante el Tribunal Constitucional como si fueran los últimos. Al lado de mi familia del Grupo de Vox en el Congreso", ha dicho la diputada.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído