El monumental 'zasca' de Moreno a su jefe de prensa: "Bajen la voz y hablen menos cuando estemos hablando los presidentes"

El presidente andaluz llama la atención a su director de comunicación en plena comparecencia del I Encuentro Andalucía-Comunitat Valenciana

El monumental 'zasca' de Juanma Moreno: "Bajen la voz y hablen menos cuando estemos hablando los presidentes"
El monumental 'zasca' de Juanma Moreno: "Bajen la voz y hablen menos cuando estemos hablando los presidentes"

El pasado martes 21 de septiembre se celebró el I Encuentro Andalucía-Comunitat Valenciana. En la comparecencia posterior a la reunión que el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, mantuvo con su homólogo de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, pasó desapercibido un momento que el periodista Pepe Fernández se ha encargado de inmortalizar en su perfil de Twitter. 

"¿Se imaginan la de informaciones que hubiese generado un ostión en público de Pedro Sánchez a su Secretario de Comunicacion? Pues aquí ha pasado hace unos días con Juanma Moreno y y su director de comunicación, Sebastián Torres, y nadie lo ha contado...", escribe Fernández.

La parte de la intervención de Moreno extraída muestra el momento en el que casi al finalizar, llama la atención a su director de comunicación y a otras personas que han estado conversando en un tono lo suficientemente elevado como para distraer al presidente andaluz. "Bajen la voz y hablen menos cuando estemos hablando los presidentes", dispara Moreno, visiblemente airado ante tanto cuchicheo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído