Más tiempo a las torrijas que a los escándalos de la 'Gürtel': denuncian la manipulación partidista en Canal Sur

Los escándalos por corrupción del PP desde 2020 hasta la fecha han tenido menos presencia en la televisión pública que la subida del precio de las torrijas por el IPC

El último escándalo de la 'Gürtel', en el informativo de Canal Sur.
El último escándalo de la 'Gürtel', en el informativo de Canal Sur.

La subida del precio de las torrijas por el IPC ha tenido más presencia en los últimos informativos de Canal Sur Televisión que el último escándalo de la trama Gürtel protagonizado por el PP. 

A las tres últimas condenas del PP por corrupción (desde 2020 hasta la fecha), la dirección de informativos del ente autonómico ha dedicado la mitad del tiempo que a las torrijas (3 minutos, 14 segundos), que iban incluso en portada. 

Así lo ha denunciado en sus redes sociales Pedro Lázaro, trabajador de Canal Sur, que ha indicado que en 2020 ni siquiera se dio la condena del Supremo a Luis Bárcenas y al PP en octubre de 2020. A la de las obras de la sede de Génova pagada con dinero negro, la televisión de todos los andaluces dedicó 24 segundos en su informativo de la tarde y 18 segundos en el de la noche. 

Y al último de los escándalos de la Gürtel, ha dedicado 30 segundos en Noticias 1 y nada en Noticias 2

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído