Lluvia de críticas contra Casado: pésame por Esther y política en el mismo tuit

El dirigente popular aprovecha una desafortunada oportunidad para criticar a la "izquierda" tras aparecer el cuerpo de la joven vallisoletana

El tuit de Pablo Casado en el que critica a la oposición y da el pésame por Esther López
El tuit de Pablo Casado en el que critica a la oposición y da el pésame por Esther López

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha querido mostrar su consuelo en las redes sociales a la familia de Esther López, la joven de 35 años que llevaba desaparecida desde el día 12 de enero y cuyo cadáver se encontró este sábado. Sin embargo, la oportunidad no ha podido ser más desafortunada.

Casado, que centra sus condolencias en la búsqueda de los responsables y su castigo, ha reivindicado la prisión permanente revisable, que "quería derogar la izquierda, para evitar que reincidan estos salvajes". El dirigente popular, que habla de "esperanza" para detener a los culpables, ha recibido numerosas críticas en redes sociales como Twitter.


"El mensaje político sobra con respecto a tan trágica muerte", dice uno de los usuarios en la red social. "El pésame resulta Falso". "Como se nota que están en campaña", expresan otros perfiles. Entre las personalidades públicas, el periodista Antonio Papell lo tiene claro: "La prisión permanente revisable atenta contra el espíritu de la Constitución". Similar es la opinión de la o la popular columnista Luz Sánchez-Mellado: "Qué vergüenza". Hay quien ha preferido ironizar sobre la deriva del PP en líneas más generales, como es el caso de Quique Peinado.  

Sobre el autor:

S. C.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído