Juanma Moreno y Felipe VI, de vuelta a Sanlúcar por el V Centenario de la expedición que dio la vuelta al mundo

Este evento ha contado con la presencia de varios buques entre los que destacan el buque escuela Juan Sebastián de Elcano y la Nao Victoria y otros más modernos como es el caso del buque Audaz de la Armada Española

Juanma Moreno y Felipe VI, de vuelta en Sanlúcar por el V Centenario de la expedición que dio la vuelta al mundo,
Juanma Moreno y Felipe VI, de vuelta en Sanlúcar por el V Centenario de la expedición que dio la vuelta al mundo,

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha acompañado hoy en Sanlúcar de Barrameda al rey Felipe VI, quien ha quien ha presidido la revista naval que conmemora el V Centenario de la expedición que dio la vuelta al mundo.

Este evento ha contado con la presencia de varios buques entre los que destacan el buque escuela “Juan Sebastián de Elcano” y la Nao Victoria y otros más modernos como es el caso del buque “Audaz” de la Armada Española.

Durante la mañana se ha efectuado por parte de un grupo de helicópteros y aviones una exhibición sobre el paseo marítimo  de Sanlúcar de Barrameda y también se ha realizado un Acto Homenaje a los Caídos con ofrenda floral por los fallecidos durante la Primera Circunnavegación.

En el acto han participado también la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, entre otras autoridades.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído