Pedro Sánchez no faltará a su cita en Jerez con la campaña electoral: acompañará por tercera vez a Mamen Sánchez

Ya se están cursando invitaciones para el mitin que se celebrará el próximo 23 de mayo en las bodegas Real Tesoro

Pedro Sánchez y Mamen Sánchez tomándose un jerez, con Eva Bravo (derecha), en un acto de campaña.
Pedro Sánchez y Mamen Sánchez tomándose un jerez, con Eva Bravo (derecha), en un acto de campaña. MANU GARCÍA

Según ha podido conocer lavozdelsur.es, Pedro Sánchez estará el próximo 23 de mayo en las bodegas Real Tesoro acompañando a Mamen Sánchez en la campaña de las municipales como candidata a la Alcaldía de Jerez. 

Ya se están cursando las invitaciones para el mitin electoral del referido día. Será la tercera vez que el presidente del Gobierno dé su respaldo en la precampaña electoral a la actual alcaldesa de Jerez.

Sánchez ya estuvo en la previa de las elecciones municipales de 2015 en Jerez y repitió en las últimas elecciones de 2019, donde se dio un paseo junto a Mamen por Princi-Jerez. 

El presidente también estuvo en abril de 2019 en la campaña de las generales, donde dio un mitin acompañado de Irene García, Grande-Marlaska, Susana Díaz y Mamen Sánchez. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído