Casado, "el problema es Sánchez": 17 ministros "purgados" en dos años

"No importa el relevo de sus secuaces. Mantiene los mismos cómplices", ha lamentado Abascal

Imagen publicada en Twitter por Pablo Casado con las diferentes crisis de gobierno de Sánchez al frente de la Moncloa.
Imagen publicada en Twitter por Pablo Casado con las diferentes crisis de gobierno de Sánchez al frente de la Moncloa.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras anunciar este sábado la reestructuración del Ejecutivo, prescindiendo de Carmen Calvo, José Luis Ábalos o Iván Redondo, entre otros.

"El problema de España es Sánchez, el que se tiene que ir es él. Agota escudos humanos con 17 ministros purgados en dos años y cinco crisis de Gobierno que dejan un Gobierno en crisis", ha señalado Pablo Casado, líder del PP.

Así lo ha manifestado este sábado el líder popular en una publicación en su cuenta de Twitter tras la revolución realizada en el Gobierno por Pedro Sánchez, quien ha ascendido a Nadia Calviño a la vicepresidencia primera y a Félix Bolaños al Ministerio de la Presidencia.

"Más caos, despilfarro y radicalidad con los comunistas de su insomnio y los secesionistas mandando", ha sentenciado el presidente del PP.

Los cambios llevados a cabo este sábado por el jefe del Ejecutivo alcanzan a más del 40 por ciento de los ministros socialistas del Gobierno, ya que la cuota de Unidas Podemos se mantendrá como hasta ahora. Sin embargo, Pedro Sánchez mantendrá el mismo número de Ministerios aunque hace ligeras modificaciones en la estructura, al pasar Función Pública a Hacienda y otorgar la Portavocía a la nueva ministra de Política Territorial.

Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, también ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la remodelación anunciada. "No importa el relevo de sus secuaces. Mantiene los mismos cómplices", ha señalado este sábado el líder de Vox en una publicación en su cuenta de Twitter.

Para el presidente de Vox, el presidente del Gobierno "es un trilero". "Sánchez es un trilero, permanentemente tratando de distraernos de la realidad: Preside el Gobierno de la mentira, la ruina, la muerte, y la división de España", ha tuiteado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído