La abogada algecireña María José Jiménez, nueva coordinadora de AxSí en Cádiz

"Estoy muy ilusionada con el proyecto que lidera Modesto González y con la posibilidad de crecer en la provincia", expresa la recién nombrada coordinadora

María José Jiménez, nueva coordinadora de AxSí en la provincia de Cádiz.
María José Jiménez, nueva coordinadora de AxSí en la provincia de Cádiz.

El reciente congreso electoral de la formación andalucista Andalucía Por Sí (AxSí) ha supuesto el cierre de una etapa dedicada a la implantación y la apertura de otra nueva en la que la formación se plantea crecer y entrar en las administraciones donde aún no cuentan con representación.

El nuevo coordinador nacional y alcalde de Coria del Río, Modesto González, presentó a la asamblea su equipo de trabajo en el que la algecireña María José Jiménez Izquierdo estaba incluida. El respaldo unánime de la militancia del partido ha convertido a esta abogada del Campo de Gibraltar en la nueva coordinadora de AxSí en la provincia de Cádiz. 

“Estoy muy ilusionada con el proyecto que lidera Modesto González y con la posibilidad de crecer en la provincia de Cádiz. Mi meta es trabajar para que los gaditanos sepan que en AxSí tienen una esperanza, una opción real de cambiar la realidad de nuestra tierra”, explica la responsable andalucista.

“He decidido implicarme en Andalucía Por Sí porque creo firmemente que para nuestra tierra es vital contar con un partido joven, de izquierdas, con identidad sostenible y feminista, una nueva forma de hacer política y de defender los intereses de nuestros vecinos. Yo entiendo la política como un servicio público en beneficio de la colectividad y por eso he decidido aceptar la propuesta de nuestro Coordinador Nacional y trabajar junto a todos los compañeros de la provincia”, continua María José Jimenez. AxSí tiene 57 concejales en Cádiz, cuatro alcaldes y un diputado provincial. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído