El emocionante concierto lírico de un tenor desde el balcón en Sevilla en homenaje a Ubrique

Óscar Martos, venezolano y socio fundador de una empresa de marroquinería, sale cada tarde a la plaza Pilatos a las ocho

El tenor venezolano Óscar Martos, desde un balcón en Sevilla.
El tenor venezolano Óscar Martos, desde un balcón en Sevilla.

Desde un balcón en Sevilla, el arte. En la plaza de Pilatos, de Sevilla, el tenor venezolano Óscar Martos, con el acompañamiento de la lingüista ubriqueña María García al piano, han ofrecido un recital impresionante poco después de los aplausos a los sanitarios de las ocho de la tarde.

Como explican desde Radio Ubrique, "Óscar Martos es además socio fundador de la empresa marroquinera Artilab, por lo que conoce Ubrique desde 2013, del que reconoce que quedó enamorado desde su primera visita".

https://www.facebook.com/radioubrique/videos/680878832724203/

Martos ha dedicado uno de sus recitales a Ubrique. "La gente allí se levanta para dejar en alto el nombre Andalucía, España y de Ubrique. Quiero agradecer algo, que nunca imaginé que mi vecina sería de Ubrique. Se ha esforzado para acompañarnos con el piano y realizar uno de esos homenajes".

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído