La tienda de Disney de Bahía Sur cierra sus puertas

El comercio anuncia que procederá a su clausura definitiva el día 2 de julio dejando un local vacío en el centro isleño

La tienda Disney del centro comercial Bahía Sur en San Fernando.
La tienda Disney del centro comercial Bahía Sur en San Fernando.

La tienda de Disney situada en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando, cerrará definitivamente el 2 de julio. La compañía no ha podido resistir los golpes de la pandemia y se encuentra inmersa en una estrategia de clausurar todos los establecimientos físicos. La propia tienda ha colgado un carte en su puerta anunciando su fin y agradeciendo la confianza a sus clientes. 

La tienda que aterrizó en el centro comercial isleño en los años 90 dejará otro local vacío. Desde el cierre de esta tienda en Málaga hace unos 15 días, la plantilla temía por la resistencia del comercio, que finalmente ha confirmado que no continuará aunque seguirá teniendo venta online en toda España. Se prevén la caída de unas 13 tiendas en total según publicaba Xataka.

El escaparate repleto de merchandising de las películas Disney con el que pequeños y mayores se quedaban embobados al pasar será sustituido por otra marca, pero de momento, nadie ha mostrado interés por instalarse en la gran superficie. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído