Este es el nuevo nombre que tendrá 100 Montaditos

José María Capitán, el empresario que puso en marcha la idea, ha decidido incluir Sevilla y tapas en la nueva denominación

100 Montaditos de calle Lancería, en una imagen de Trip Advisor.
100 Montaditos de calle Lancería, en una imagen de Trip Advisor.

100 Montaditos cambia de nombre. José María Capitán, el empresario que puso en marcha esta idea de neorestauración y que lidera el grupo Restalia, ha sido el encargado de anunciar el nombre de la nueva denominación. 

Más que un cambio de nombre podríamos hablar de la llegada de nuevos apellidos. Y es que, a partir de ahora, la referida franquicia pasará a llamarse 100 Montaditos Sevilla Tapas

Capitán, natural de la capital andaluza, ha querido incluir el nombre de su ciudad y de algo tan andaluz como las tapas en esta nueva nomenclatura de un negocio que nació en el año 2020 en una playa de Islantilla (Huelva) y que está presente ya en medio mundo. Países como Francia, Italia, Portugal o México acogen algunos de los más de 700 establecimientos que hay abiertos en estos momentos de esta cadena gastronómica que destaca por sus económicos montaditos.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído