Estas son las horas más baratas de luz en una semana de máximos históricos

La luz batirá nuevos récords históricos esta Navidad. Aquí te dejamos las horas más caras y las más baratas para que, durante estas fiestas, evites sustos en tu factura de la luz

Estas son las horas más baratas de luz en una semana de máximos históricos.
Estas son las horas más baratas de luz en una semana de máximos históricos.

El precio de la luz será esta Navidad un 599,68% superior al de hace un año, es decir, siete veces más caro, ya que el 21 de diciembre de 2020 se pagaba a 46,79 euros el megavatio hora. Por eso, estas fiestas es importante que prestes especial atención a las horas en las que mayor consumo de luz harás para, así, evitar sustos en tu factura.

En concreto, este martes, el precio de la luz registrará su segundo máximo histórico al alcanzar los 327,38 euros el magavatio hora, superando la sexta jornada consecutiva por encima de los 300 euros.

Durante toda la semana, el precio de la luz se mantendrá alto, aunque unas horas serán más caras que otroas. Una vez más, la franja más barata será para los madrugadores, entre las 4 y las 5 horas. Por contra, las horas más caras se registrarán entre las 20 y las 21 horas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído