El anuncio de la Lotería de Navidad, una realidad que nadie puede creer en Fuente Obejuna

Los vecinos de esta localidad cordobesa llevan tres semanas sintiéndose los verdaderos protagonistas del anuncio de la Lotería ante el gesto anónimo de alguien que quiere alegrarles las fiestas

El anuncio de la Lotería de Navidad, una realidad que nadie puede creer en Fuente Obejuna
El anuncio de la Lotería de Navidad, una realidad que nadie puede creer en Fuente Obejuna

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año se ha hecho realidad en Fuente Obejuna: desde hace tres semanas una persona anónima está regalando décimos a los vecinos de la localidad cordobesa.

 

Debajo de las puertas, en los buzones... Desde hace tres semanas están apareciendo décimos anónimos en Fuente Obejuna. Nadie sabe quién han detrás, pero en la localidad cordobesa todo el mundo habla de lo mismo. 

Según revela Canal Sur, Anastasio, el propietario de la administración de lotería, ha sido uno de los agraciados. Al abrir la puerta de su establecimiento se encontró un sobre con un mensaje, "para mi lotero favorito", y un décimo. También han recibido el sobre los trabajadores del mercado de abastos.

Sobre el autor:

M. S. G.

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Granada. Empecé escribiendo en varias revistas de flamenco y en suplementos culturales, y fui becaria en el Instituto Cervantes de Madrid y de Toulouse. Recibí una beca Iberoamérica para estudiar durante un semestre en la Universidad de Buenos Aires y allí conocí otras formas de hacer periodismo. He formado parte del equipo de Contenidos de Bodeboca y de su Magazine Vignerons, y también he puesto voz al programa 'Entre tu orilla y la mía' de Radio Corazón Tropical.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído