Últimas horas para inscribir a los más pequeños al sorteo de la cabalgata de Reyes Magos de Jerez

Los requisitos a cumplir por los aspirantes son tener entre 8 y 12 años y se deberán hacer el disfraz que se le indique desde Fiestas

Un momento de la cabalgata de Reyes Magos de Jerez de 2019.
Un momento de la cabalgata de Reyes Magos de Jerez de 2019. MANU GARCÍA

Este martes, día 28 de diciembre, finaliza el plazo para inscribirse vía telemática en el sorteo de plazas infantiles en las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos de Jerez a través del correo electrónico de la delegación de Fiestas ([email protected]), especificando en el asunto "Sorteo carrozas".

Los participantes deberán aportar nombre, edad, nombre de padre, madre o tutor y datos de contacto, número de teléfono móvil, fijo y correo electrónico. El sorteo se celebrara ante fedatario público el miércoles 29 de diciembre a las 13:00 horas en la delegación de Fiestas y se comunicará directamente a las personas agraciadas el jueves 30 de diciembre.

Los requisitos a cumplir por los aspirantes son tener entre 8 y 12 años,  se deberán hacer el disfraz que se le indique desde Fiestas y no podrán haber participado en ediciones anteriores de la cabalgata.

Una cabalgata por avenidas más amplias 

La cabalgata de Reyes Magos cambiará este año su recorrido para discurrir por avenidas más amplias y así evitar aglomeraciones. El recorrido de la cabalgata de Reyes Magos tendrá una distancia que supera por poco los 5,5 kilómetros, un kilómetro más del realizado en anteriores ocasiones. El próximo 5 de enero, a las 16:30 horas, saldrán las carrozas desde el parque González Hontoria, aunque media hora antes, a las 16:00 horas, se habilitará la cabalgata para que personas con discapacidad, con movilidad reducida o pequeños con autismo o Asperger, puedan tener acceso a la cabalgata sin ruido dentro del recinto ferial. 

Los Reyes Magos saldrán a las 16:30 horas desde el parque González Hontoria hacia la avenida Álvaro Domecq, girando a la derecha en dirección a la avenida del Ejército, continuando por la avenida de Europa, girando de nuevo a la derecha hacia la avenida Fernando Portillo, avenida de Arcos, Lola Flores, calle San Marino y vuelta hacia el inicio, enfilando la avenida Europa, avenida del Ejército y avenida Álvaro Domecq. El recorrido está previsto que termine sobre las 21:30 horas. Los Reyes Magos, posteriormente, se trasladarán hacia la Alameda Cristina para la tradicional Adoración. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído