Vuelve la Fiesta del Cine dos años después: entradas a 3,5 euros

A diferencia de ediciones anteriores, no habrá que registrarse previamente y las entradas se podrán comprar directamente en internet o en taquilla

Vuelve la Fiesta del Cine dos años después: entradas a 3,5 euros
Vuelve la Fiesta del Cine dos años después: entradas a 3,5 euros

Yo voy al cine. Es el lema que se ha escogido para el regreso, dos años después, con una pandemia por medio, para el retorno de la Fiesta del Cine. El precio de las entradas volverán a rebajarse entre los próximos 27 y 30 de septiembre. La última vez que se celebro esta iniciativa en el mes de octubre de 2019 fueron cerca de 2,3 millones de espectadores los que acudieron a las salas de toda España.

La Federación de Cines de España (FECE), en colaboración con el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) ha decidido retomar esta iniciativa y los días 27, 28, 29, y 30 de septiembre la entrada a las salas de cine se reducirá hasta los 3,50 euros.

A diferencia de ediciones anteriores, esta vez no hay que hacer ni cumplir ningún requisito especial, ni tampoco registrarse. Podrás comprar tus entradas, desde el 26 de septiembre, directamente en taquilla o por internet.

Puedes consultar la lista de cines participantes aquí.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído