Rocío Carrasco volverá a la televisión esta temporada, de la mano de una acompañante muy especial para ella. La hija de Rocío Jurado será una de las protagonistas del nuevo reality de RTVE, Hasta el fin del mundo, que dará el pistoletazo de salir el lunes, si todo va bien. Son en total 12 los concursantes que se probarán a sí mismos en una complicada edición.
El reality llevará a seis parejas famosas a recorrer América Latina sin aviones, teléfonos ni GPS, en un viaje que pondrá a prueba su resistencia, ingenio y relaciones personales. El formato, adaptación española del éxito internacional ‘Race Across The World’, combina competición, exploración interior y valores de resiliencia, transformando la experiencia en un desafío físico y emocional.
La versión original de la BBC fue galardonada con un BAFTA en 2020 y ha sido adaptada en varios países, incluyendo Alemania, Suecia y Noruega. Ahora, llega a las pantallas de los españoles para demostrar cómo de apañados son en situaciones extremas.
La intérprete de 'la más grande'
Para vivir esta intensísima aventura, Rocío Carrasco ha elegido a una compañera muy especial: Anabel Dueñas. La cantante y actriz cordobesa que interpretó a Rocío Jurado en musicales, vivirá una aventura que promete emociones, tensión y momentos únicos.
Juntas deberán tomar decisiones sobre transporte, alojamiento y dinero, mientras sortean imprevistos en cada etapa del recorrido, todo bajo la producción de RTVE y Zeppelin (Banijay Iberia) y la presentación de Paula Vázquez.
Un elenco muy variado
Además de Carrasco y Dueñas, el reality contará con otras cinco parejas que completan el elenco: Yolanda Ramos y Ainoa Olivares Ramos, Alba Carrillo y Cristina Cifuentes, Jedet y Andrea Compton, NIA y J Kbello, Aldo Comas y José Lamuño, cada una aportando su estilo, talento y personalidad al programa, garantizando emociones, risas y sorpresas durante toda la competición.



