Roberto Brasero se arranca a rapear para dar la previsión del tiempo en Fin de Año

El meteorólogo de 'Antena 3' ha ofrecido un show para los espectadores: "Manga corta a mediodía, y luego la noche será fría"

Roberto Brasero se arranca a rapear para dar la previsión del tiempo para Fin de Año
Roberto Brasero se arranca a rapear para dar la previsión del tiempo para Fin de Año

Ver a un mítico personaje de la televisión arrancarse a rapear no es algo nuevos, tenemos ejemplos que han quedado para la historia como el de Jordi Hurtado en Saber y Ganar o Antonio Resines en la gala de los Goya. A esta lista de interpretaciones para la historia se ha sumado el hombre del tiempo por excelencia, Roberto Brasero.

El meteorólogo de Antena 3, que lleva años dando las previsiones después del telediario del mediodía, se ha arrancado a cantar cuando le han preguntado si volverá a haber una nueva Filomena este año. Brasero, se ha atrevido a responder con mucho ritmo: "Qué pasa con Filomena, todo el mundo me pregunta si va a caer otra buena" o "Con la meteorología bastante con el día a día".

En cuando a Nochevieja, el presentador lo deja bastante claro: “Manga corta a mediodía, y luego la noche será fría, pero no tanto. Aquí te dejo mi canto, está es la previsión: primavera en Fin de Año. No es una inocentada, es el anticiclón”, finalizaba Brasero entre risas.

El vídeo, como era de esperar, se ha hecho viral en redes sociales porque rápidamente los usuarios, boquiabiertos, han grabado el suceso y la canción navideña del año. Twitter ya lo proclamado como ‘el mejor hombre del tiempo’, reconocimiento merecido no solo por tantos años de información, sino por el show tan currado,

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído