El orgulloso estreno andaluz de Yélamo en ‘La Sexta noche’: “Se va uno de Bilbao, llega uno de Cádiz"

El periodista gaditano ha sustituido a Iñaki López a los mandos de uno de los buques insignia de la cadena

José Yélamo, durante un momento de su estreno en 'La Sexta Noche'.
José Yélamo, durante un momento de su estreno en 'La Sexta Noche'.

El periodista José Yélamo se estrenó anoche como presentador de La Sexta Noche y lo hizo presumiendo de sus orígenes. "Se va uno de Bilbao, llega uno de Cádiz", comentó al inicio del programa aludiendo a la marcha de Iñaki López y a su llegada.

El presentador gaditano también tuvo un emotivo recuerdo para su abuela, fallecida recientemente. "Por unos días no ha podido ver a su nieto en la tele por fin con corbata".

Con una entrevista a la ministra Isabel Rodríguez y al cómico Carlos Latre, más los debates habituales con relación a temas de actualidad como los ataques homófobos y el 20 aniversario del atentado contra las Torres Gemelas, Yélamo se estrenó con nota. 

El nuevo presentador de La Sexta Noche es periodista por vocación y tradición familiar. Hijo de Antonio Yélamo, conocido periodista andaluz, y sobrino de Manuel Yélamo, otro gran periodista muy recordado en tierras jerezanas tras su paso por Radio Popular. Manuel Yélamo incluso fue homenajeado de manera póstuma en Jerez tras su fallecimiento. Una calle lleva su nombre. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído